cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 06-06-2024 09:28 AM)
73 Visitas
JonaTala
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Mi Galaxy s24 ultra no tiene ni 1 mes de comprado y la bateria no dura mas de 1 dia cargado, no tengo apps pesadas, ni siquiera tiktok, y aun asi la bateria se descarga rapido, el uso es minimo durante el dia y en el momento de usarlo baja 1% cada 3 minutos, sera que ese el rendimiento normal?

3 Comentarios
Tender6778
Beginner Level 4
Galaxy S
Hola no soy de sg pero puedo ayudarte. sea por un virus en tu s24 por que no es normal por que los cel de samsung tienen buena batería y además es de la línea s y esos son gama alta o podrida cer que lo tengas descargado la batería y eso hace más rápido en descarga y tiktok no puede consumir demasiado entonce posiblemente necesitas un técnico de sg para que te lo reparen ok ya respondí su pregunta asta luego
0 kudos
Djoby
Active Level 4
Galaxy S
Extraño, justo ahora acabo de ver el mio para poder darte una opinión sincera... y en 1 hora y 40 minutos a bajado 10% y eso que estoy jugando squad busters
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Qué tal JonaTala,

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin