cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria

(Tema creado el: 08-04-2020 01:54 AM)
331 Visitas
Joel_655
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Tengo un s10 y cada vez que uso los datos móviles la bateria baja muy rápido y sin uso. Ya lo reestableci pero sigue igual

 

 

0 kudos
8 Comentarios
Jerecaro
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo un s10+ y también se le descarga rápido la batería con datos.
Con WiFi le dura un poco mas
0 kudos
Jerecaro
Active Level 3
Galaxy S
No se que puede ser
0 kudos
Dossantos21
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tengo el a70, le bajé unas cosas, desactive otras y la batería me dura de 8 a 9 horas, incluso jugando pubg, free o juegos que necesitan harto rendimiento
0 kudos
Dossantos21
Beginner Level 2
Galaxy S
déjame revisar unas cosas y te digo como
0 kudos
Dossantos21
Beginner Level 2
Galaxy S
igual para bajar o desactivar lo que hice tienes que habilitar la opción de desarrollador
0 kudos
janotravel
Active Level 6
Galaxy S
La batería va a depender cuanto tiempo lo usas y a que le dedicas tiempo, la clave es mantener brillo adaptable y ahorro energía adaptable así durará 8 a 9 hrs. Igual considera que no es la gran batería fenómeno ya que tiene apenas 3.700, esperemos que en los futuros lanzamientos salgan baterías sobre los 4.500
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes con la batería y si ya restableciste de fábrica el equipo, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

 

¡Saludos!

0 kudos
krls
Active Level 6
Galaxy S
si esta conectado a una red 4G, es posible que este necesitando mucha energía para mantenerla activa, la antenaquizás esta muy lejos... haz la prueba desactivando la red 4G dejando solo en 3 y 3.5G.. ve cuanto te dura en 1 día.
0 kudos