cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 02-16-2021 11:40 PM)
188 Visitas
Vannita
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola ayer recibibmi S21 la bateria tenia un 40%  instale mi chip el correo y lanBateria bajo a 10% realice la primera carga como  corresponde al 100% luego en 30 minutos solo manipulando el celu conociendolo lanbateria llego a 80% es normal? Que se agote tan rapido
7 Comentarios
gmesias
Active Level 1
Galaxy S
depende, si estaba instalando actualizaciones puede ser, si no, repoórtalo a samsung, ya que me pasó algo similar con el S20Ultra
Vannita
Active Level 2
Galaxy S
cuentame como reporto sabes ahora lo probe 100% carga y solo lo he ocupado para wsp y twiter y en 3 horas 56%
gmesias
Active Level 1
Galaxy S
manda correo directo a samsung o crea un ticket a través de la página
Rafnight
Active Level 5
Galaxy S
Pues se descarga bastante rápido, a mí no me pasa, me dura mucho la batería, igual desactiva el 5g, ya que solo está en una zona y solo con Entel, ya que el 5g gasta un poco de batería ya que está buscando todo el rato una red inexistente en muchos lugares
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola  Vannita

La batería de los equipos nuevos puede descargarse más rápido en los primeros días de uso, esto ocurre porque el equipo se adapta al uso que se le ira dando dependiendo de las app que se usen, con el tiempo ira adaptando el consumo de batería al entender los patrones de uso del equipo.

De igual manera si requieres, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Vannita
Active Level 2
Galaxy S
lo hice en trds horas hoy estoy en 57% siendo las 1129 y desconectado a la 730 am llame a samsung segui las indicaciones que me dijieron sobre la bateria pero no hay resultados
0 kudos
Vannita
Active Level 2
Galaxy S
adjunto fotos para ver la carga de bateria

Screenshot_20210218-113105_Samsung Members.jpg

Screenshot_20210218-072546_One UI Home.jpg

0 kudos