cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 05-25-2019 01:27 AM)
342 Visitas
PatricioAliaga
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace unos dias cargue mi telefono al 100% y lo deje descargando durante todo el dia, obviamente igual lo utilizaba pero no tanto y cuando ya vi que tenia unos 15% lo cargue y al cargarse completamente note que me aparecia hasta 1 dia y 4 horas de Bateria🙆‍♂️Cabe recalcar que me marcaban 17hrs antes de eso... Espero que les pueda servir de algo o es una cosa que me paso solo a Mi🤷‍♂️Tengo S9+
image


0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola!

De acuerdo al inconveniente que nos mencionas, te recomendamos que  en primera instancia puedas respaldar  tus datos y tu información para luego realizar el restablecimiento del equipo. Le informamos que el restablecer su equipo a los valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones.

De presentar aun el inconveniente acercarte a una de nuestras tiendas Samsung para que recibas la asistencia de uno de nuestros Smart Service, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Galaxy S
yo siento que después de la actualización a pie le dura menos la batería igual tengo S9+
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola!

De acuerdo al inconveniente que nos mencionas, te recomendamos que  en primera instancia puedas respaldar  tus datos y tu información para luego realizar el restablecimiento del equipo. Le informamos que el restablecer su equipo a los valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones.

De presentar aun el inconveniente acercarte a una de nuestras tiendas Samsung para que recibas la asistencia de uno de nuestros Smart Service, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos