cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 06-12-2022 08:05 PM)
487 Visitas
Marvik2022
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Quienes dejan cargando sus moviles en la noche. Que daño puede causar. Debate abierto chic@s!!!😎🤓
9 Comentarios
santy24
Active Level 2
Galaxy S
Creo no hay problema porque los celulares actuales están diseñados para cuando la carga llegue al 100% automáticamente deja de pasar energía
DanielTech
Active Level 7
Galaxy S
El peligro a elevar la temperatura del móvil y disminuirá la vida útil de batería
DanielTech
Active Level 7
Galaxy S
Pero si se va la luz y viene una subida fuerte de voltaje el riesgo es alto
Marvik2022
Active Level 3
Galaxy S
Como seria la mejor variante para cargar el móvil.
ElAles8y9
Active Level 3
Galaxy S
Por las dudas yo no uso carga rápida
Marvik2022
Active Level 3
Galaxy S
O sea un poco de horas cargando el movil
0 kudos
victorddc
Active Level 5
Galaxy S
Why
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola un placer saludarte Marvik2022!
Buena noche para ti.
Bueno así es un poco de tal manera que te comentaron arriba ☝️

Ahora yo te recomendaría cargarlo en un horario prolongado de qué tú estés aún despierto, para que así no esté toda la noche cargándose y puesto a la toma corriente..ya que al dejarlo puesto al final degradas la vida útil de la batería 🔋
Yo en lo personal te recomiendo que si tienes Android 12, existe una opción para ponerle hasta el 85 % tal que lo puedes cargar ya sea hasta el 85% y 90% y una vez cada 15 días o un mes llevarlo hasta el 100% para que ésa batería coja cuerpo aún más 💪

Bueno creó entré los muchachos y yo le hemos dado por escrito de cómo se debe cargar tú dispositivo y todos los demás..
Saludos y buena noche 🤗

Gerar04
Marvik2022
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu comentario. Yo he cargado el movil así como me dices. La cuestión es que lo uso bastante y debo cargarlo para de veces al día en ese formato. Si lo cargo al 100 durante la noche, al día siguiente concluyo la jornada con un 15% +-. Me extraña que dure tan poco pero que se le va a hacer.