cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 03-16-2023 12:35 PM)
170 Visitas
ali23
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

Duracion de bateria s23 ultra 120 hz wqhd redes sociales te aguanta el dia alternando datos y wifi . Aveces juego una partida de fifa no siempre pero la bateri esta entre 7.30 a 8.30 de horas de pantalla activa es el.promedio de minuso promedio
0 kudos
5 Comentarios
ali23
Active Level 6
Galaxy S
Cuando lo subi ya estaba en 10% y siempre apartir del 40 % lo pongo modo ahorro bueno para mi es buena no es la.mejor pero buen cambio
0 kudos
Jeellyz
Active Level 3
Galaxy S
Probaste el perfil de rendimiento ligero?
0 kudos
ali23
Active Level 6
Galaxy S
Con ese perfil lo tengo es mejor verdad ??
0 kudos
Jeellyz
Active Level 3
Galaxy S
Pues pruebalo investigué y algunas personas dicen que hacen buen cambio pero otras no lo sintieron, inténtalo luego me dices que tal
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @ali23

La duración de batería dependerá del tipo de uso que se le esté dando al equipo, la cantidad de aplicaciones instaladas, los permisos habilitados, el brillo de pantalla, la tasa de refresco de la pantalla, la resolución de pantalla, la cantidad de procesos en segundo plano, etc.

Para un usuario con exigencia normal el equipo debería hacer hasta 9h de pantalla activa, sin embargo, un usuario exigente puede solo tener 4h de pantalla activa.

Te recomendamos seguir las siguientes recomendaciones para que puedas mejorar el rendimiento de tu batería:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-keep-your-galaxy-mobile-device-from-slowing...

Saludos.

0 kudos