cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 09-14-2023 10:25 AM)
162 Visitas
ralph1990
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Cuanto tarda en adaptarse a los patrones de uso mi s23u después de nuevo de primero duraba poco la pila y poco a poco ha ido mejorando su autonomía 
6 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Apartir de 2 semanas. El el tiempo más recomendable
0 kudos
ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
Excelente 👌 gracias
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, raplph1990

Te comparto las siguientes recomendaciones:

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Saludos. 👌

0 kudos
Carlangas72
Expert Level 1
Galaxy S
Anigo, te comento que yo tengo un a345G apenas con el 5 meses, yo lo argo del 15 al 85% según para proteger la batería, a la hora de ponerlo a cargar dice que en 47minutos se cargará en dicho porcentaje, pero en realidad lo carga en 60, 65, 63 minutos, varia, ya lo mandé a servicio 2 vezes, la pimera le cambiaron el centro de carga y no quedó, la segunda vez lo checaron y según está bientodo, aún asi tiene este problema, el cargador es original Samsung de 25 w, que podrá ser o es correcto el tiempo en que se carga?, por favor espero tus comentarios, gracias
ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
Yo creo que el tiempo de carga que marca es estimado no es real
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 1
Galaxy S
Ahhh ok, pues creo que si porque ya lo revisaron devtodo en el servicio de samsung y según todo está bien, gracias
0 kudos