cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 09-21-2023 08:26 AM)
ord_09
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos días comunidad, una duda ¿cuanto tiempo de pantalla activa les ofrece su S23 ultra? El mio me dura aproximadamente 10 horas con una carga de 85 y quería saber si estaba bien.
7 Comentarios
AxelDzib
Active Level 4
Galaxy S
Puedo decirte que con el 100 me dura de 8 que empiezo a usarlo hasta las 7 u 8 con un 15% que son unas 12 horas más o menos. Pero el dato es muy ambiguo por que depende del uso y las configuraciones de pantalla y demás
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
De 10 a 100 me da entre 8 a 9nhrs aveces si llego alas 10.
Galaxy S
Yo paso mucho tiempo en redes sociales y me dura las 9 hrs
ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
*** como le hacen para que les de tanto al mio le saco muy apenas 7:30 hrs
0 kudos
PabloSV04
Active Level 3
Galaxy S
Probablemente tengas algunas apps corriendo de fondo o tengas aplicadas personalizaciones de s pen, páneles edge, pantalla de bloqueo y demás

Yo lo uso para redes sociales, whatsapp y spotify y una carga de 100 a 20% me da fácilmente 8:30 hrs de pantalla activa, en ocasiones he llegado a 10 hrs de pantalla activa
0 kudos
brandonlra4
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me dura muy poco fui y me dijeron que era por ser nuevo, no se que creer, alguien sabe?
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, ord_09

La duración de la batería es variable con base a las condiciones y tiempo de uso que se le de al dispositivo así como de las aplicaciones que ejecute en segundo plano, nivel de brillo, conexiones que tenga habilitadas como Wifi, Bluetooth, GPS.

Sugerimos utilizar aplicaciones certificadas de Galaxy Store / Google Play Store para un mejor funcionamiento.
Optimice el dispositivo con regularidad, para ello ingrese a:
Ajustes > Cuidado batería y dispositivo > Optimizar.

Para alargar la vida útil, sugerimos cerrar aplicaciones en segundo plano, eliminar archivos que no necesite, desactivar las conexiones que no requiere y mantener actualizado el dispositivo a la versión de software disponible más reciente.

Recomendamos cargar el dispositivo cuando reste 15% aproximadamente, no manipular el equipo durante la carga y utilizar un cargador original Samsung. Cuando el equipo llegue a 100%, desconecte el cargador.

Saludos. 😎