cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria

(Tema creado el: 05-02-2024 05:56 PM)
305 Visitas
maxcabral
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola como estan paso a preguntarle como ser si tengo que cambiarle la batería a mi teléfono hoy a las 14:00 tenia 20 porciento de batería y lo conecte y me tarda muchísimo en cargar me dice 1 y hora y 40 minutos y pasa esa hora y no se carga y cuando lo desenchufo a la mañana tipo 5 se me descarga al toque alguno sabe como se puede fijar uno para saber el tiempo de uso del samsung es un samsung galaxy s20 fe y lo tengo hace 1 año y medio o 2 años o medio año si alguien me puede ayudar joya gracias 

image

image

image

image

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Max. El telefono de soporte de Samsung es el 08005557864 Éxitos

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Maxabral 👋. Veo que ya probaste de hacer el diagnóstico de la carga y de la bateria, desde la app de Members y el resultado fue que estan bien. Por lo tanto, en tu situación probaría llamando a soporte de Samsung y ver si ellos te pueden guiar en la solución o si te dicen que es un problema que debe ser revisado por un técnico. Te dejo el teléfono. Éxitos! 🤞🍀1714684144164.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Probaría con otro cargador y cable. En tu lugar me iría a un local Samsung y pido prestado uno. Si te carga bien ya sabes que es.

Sino tendrías que mandarlo a servicio técnico.
maxcabral
Active Level 3
Galaxy S
te prestan cargador en los locales de Samsung recién me entero
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo creo que si, uno con humildad y buena onda siempre te ayudan. Incluso las veces que fui a uno yo tranqui se me acercan y tratan de explicar o ayudar. En especial cuando hay muy poca gente, ideal ir en horarios pocos concurridos.

Seguro que necesitan tener algo con que cargar los que te dejan usar ahí mismo.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @maxcabral 👋 cómo estás?

En ese caso, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
maxcabral
Active Level 3
Galaxy S
como es número de soporte de Samsung y de donde lo saco
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Max. El telefono de soporte de Samsung es el 08005557864 Éxitos
maxcabral