Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 11-10-2024 05:23 PM)
73 Visitas
Osnabenavides
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
¡Hola a todos!
Pregunta; ¿algunos de ustedes les esta afectando la bateria del equipo después de la última actualización?
9 Comentarios
yhoel
Active Level 3
Galaxy S
Tengo un s23 fe, y si me reduje muy rápido la batería desde la última actualización
Osnabenavides
Active Level 2
Galaxy S
¿Será que Samsung volverá a hacer lo mismo de hace años atrás, que lo que hacía por medio de sus actuaciones era afectar el rendimiento y la batería de sus equipos para obligarnos a pasarnos a sus equipos más recientes?
0 kudos
JuanSebastian07
Beginner Level 3
Galaxy S
Pensé que era solo yo pero si, la batería ya no dura mucho
Osnabenavides
Active Level 2
Galaxy S
Menos mal que no soy el único
0 kudos
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, puedes usar modos y rutinas para automatizar el dispositivo y hacer que te dure más la batería. Saludos
Osnabenavides
Active Level 2
Galaxy S
Tengo todos los ajustes necesarios para llevar a cabo la mejor gestión en el equipo, pero no veo mejora.
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Mira puedes hacer que se active ahorro de energia en la noche y se desactive cuando despiertes, puedes desactivar wifi datos moviles y demas en ocasiones especificas para ahorrar mas energia. Eso ayuda mucho
0 kudos
Lumies
Active Level 6
Galaxy S
En mi caso tengo el S23 ultra y como lo indica el compañero Cayachoa le hago gestión a la batería mediante modos y rutinas y después de la última actualización recibida, se está portando muy bien, hasta me dura un poco más. Y mi teléfono lo uso bastante en el día a dia
0 kudos
Osnabenavides
Active Level 2
Galaxy S
Y esa novedad se esta presentando después de la última actualización.
0 kudos