eldario7w7
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-25-2024 11:48 PM
Galaxy S
Hola tengo un samsung s24 FE es nuevo y no tiene mas de 2 semanas de uso pero tengo un problema con la bateria, por que se descarga muy rapido incluso si solo estoy escuchando musica, en la info de la bateria me dice que dura aprox 16 horas pero aveces me dura menos, saben si es normal????
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Julio_Reyes
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2024 11:53 PM
Galaxy S
En la configuración de batería puedes checar el consumo por app. Durante las primeras semanas es normal que se descargue más rápido debido a que el dispositivo aprende tus patrones de uso ademas de que suspende algunas aplicaciones que no uses tan seguido
4 Comentarios
Solución
Julio_Reyes
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-25-2024 11:53 PM
Galaxy S
En la configuración de batería puedes checar el consumo por app. Durante las primeras semanas es normal que se descargue más rápido debido a que el dispositivo aprende tus patrones de uso ademas de que suspende algunas aplicaciones que no uses tan seguido
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-26-2024 08:16 AM
Galaxy S
La batería 🔋 cuando es nuevo son 20 días que dura en etapa de aprendizaje, aprendiendo tus patrones de uso después de ete tiempo veras el cambio
JC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-26-2024 04:39 PM
Galaxy SHola, eldario7w7 🙂
Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; ya que tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.
Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un agente de servicio te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!
eldario7w7
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-16-2024 04:44 PM
Galaxy S
Hola soy yo de nuevo y sigo teniendo el problema con mi telefono con la bateria, que ya paso un mes y aun que mejoro un poco la bateria no fue mucho y mas en juegos con una hora de juego me descarga 20% y no es un juego tan exigente es solo brawl stars, incluso si solo estoy viendo facebook(no videos) o algo que no es muy exigente se baja rapido la pila, y la vrd me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, lo malo es que lo saque a pagos con coppel._. Y devolverlo no es una opcion🥲