cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BATERIA

(Tema creado el: 12-13-2024 09:08 AM)
57 Visitas
JesusCenteno
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
La semana pasada se actualizo mi S23U con el parche de noviembre y desde ahí eh notado como se baja la batería super rápido y necesita hasta 2 ciclos de carga al día cuando antes de dicha actualización aguantaba sin problemas todo el día. 🙄
3 Comentarios
Galaxy S
Verifica que tanto las apps de play store como galaxy store estén actualizadas
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Me paso lo mismo con la última actualización en mi Galaxy Watch 6 Clasic, la única solución fue hacerle un reseteonde fabrica y quedo como siempre.

Así que si no es por apps qué estén consumiendo recursos, lo más probable es que tengas que reiniciar tu dispositivo para que quede de nuevo al 100 amigo! 😀
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JesusCenteno👋

Para poder revisar la situación, te pedimos tu apoyo enviando un informe de error. Aquí te explico cómo hacerlo:

1️⃣ Usa el Galaxy hasta que la batería llegue al 15%. Luego, suspende el uso del dispositivo durante una hora.
2️⃣ Después, cárgalo hasta el 100% y úsalo normalmente durante al menos tres horas.
3️⃣ Una vez hecho esto, ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error.
4️⃣ Selecciona Categoría, Frecuencia y Comentarios (te pedimos ser muy específico sobre lo que notaste).
5️⃣ Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin estos datos, no podremos realizar el análisis).

Una vez que recibamos el informe, el equipo de soporte lo analizará y te brindará una solución. 📩🔍

Si necesitas más ayuda, aquí estamos para ayudarte 😊

0 kudos