cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 05-20-2025 03:19 PM)
332 Visitas
JRangel19
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Saludos tengo una duda con respecto a la duración de la batería tengo un s24 ultra todo iba normal de hecho la actualización la hice el 24 de abril PERO desde hace unos dias sin haber cambiado el patrón de uso la bateria se descarga mas rápido de la cuenta antes una sola carga me duraba aproximadamente dos dias ahora aproximadamente 26-30 horas 
7 Comentarios
Hukon1
Active Level 2
Galaxy S

Hola amigo, lastimosamente parece ser un problema de la actualización. Lo bueno es que pronto saldrá para el público One UI 8 y corregirá todos estos errores y más que a traído la actualización.

Hasta el momento yo no he tenido problema alguno con la batería.

Pero espero con ansias ver que funciones mejoran con la nueva actualización.

Suerte!

JRangel19
Active Level 3
Galaxy S
Es lo que había sospechado pero me parece extraño que me pasara casi un mes después de hacer la actualización pero de todos modos gracias por la información,un abrazo
LeonardoNrnjo
Active Level 6
Galaxy S
Se llama marketing para que te haga creer que tu celular ya no sirve y te actualices a un nuevo... ya que las ventas de los nuevos modelos fue baja de alguna manera tienen que hacer que suban de nuevo, toca esperar el parche para que vuelva de nuevo a funcionar como es
Ss_Johan
Active Level 5
Galaxy S
Madre mia y eso que es un S24U si eso pasa en esos dispositivos que nos espera a nosotros los de gama media jsjsja
0 kudos
JRangel19
Active Level 3
Galaxy S
Espero que no sea tu caso porque es bastante incomodo 😤😅
Ss_Johan
Active Level 5
Galaxy S
Hsjsjsjjsjsjs juraria que este comentario fue en otra publicación ksksksksk.
Pero de igual forma, la verdad estaba entusiasmado, pero veo todos los reportes y ya no me dan ganas jsjs pues tengo un A33 asi que esa actualización explotara mi celu seguramente jsjsja
0 kudos
Solito
Active Level 10
Galaxy S
No creo Ss_Johan todavía jejeje seguimos en la dulce espera de One UI 7 y Android 15 todavía ❤😊🔥🔥🔥🔥🙏🙏🙏
0 kudos