cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria

(Tema creado el: 01-09-2020 01:19 AM)
351 Visitas
roque023
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches... tengo un Samsung s9 normal... pero haces dos semanas que a bajado el rendimiento de la batería... alguien tendrá una solución gracias 
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Revisa el estado de la batería aquí en la app de Samsung Members. Ve a la sección de ayuda y después busca el menú de pruebas interactivas. Entre ellas viene la bateria y ahí te dirá el estado, puede ser "Buena" o "Mala" si aparece "Mala" quiere decir que ya necesitas reemplazarla puesto que ya no retiene la misma capacidad de carga que cuando estaba nueva.

Si aparece como "Buena" podría ser que haya muchas aplicaciones trabajando en segundo plano y esto es lo que va consumiendo la batería del dispositivo. Toma también en cuenta el uso continuo de datos móviles en 4G/LTE, el brillo de la pantalla, el tipo de apps que utilizas, etc.
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S

Quita tus Apps ******

0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
optimiza juegos y ajustes de apps eso ayuda bastante si no igual intenta calibrar tu batería

Cargamos nuestro smartphone Samsung Galaxy al 100% con el cargador de enchufe.
2. Desconectamos y desde el dial del teléfono marcamos *#0228#
3. Entramos en un programa de Samsung secreto llamado Battery Status con datos de nuestra batería controlamos que el % (Level) de carga coincida con el de nuestro equipo.
4. Le damos al botón Quick Start, va* salir una advertencia que aceptamos.
5. Comienza el procedimiento de calibración, la pantalla se apaga por unos segundos. Endendemos de nuevo la pantall.
6. Una vez encendido vamos a ver que si falta calibrar y nuestra carga a pasado de 100% a 97% (puede ser mas o menos, en mi caso fue 83%)
7. Ponemos a cargar el equipo nuevamente hasta que llegue al 100%. y volvemos a repetir desde el punto 3.
8. Estando al 100% (esperamos que nos avise que llego al 100%) desconectamos y volvemos a repetir el código *#0228#
9. Si el resultado es 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 97% repetimos el procedimiento.
roque023
Active Level 3
Galaxy S
gracias... lo are
0 kudos
CrakenTaco
Active Level 7
Galaxy S

Amigo, creo que ya solucionaron tu problema pero denuncia al tipo que llama Micp , solo va haciendo comentarios ******** en casi todos las publicaciones, yo ya lo denuncié, es en el comentario en los 3 puntitos de la parte superior derecha. Esto ya se lo he dicho a otras personas, te pido que los hagas para mejorar la comunidad! Gracias

0 kudos