cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 08-01-2025 10:17 PM)
646 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Ayuda! Ingrese mi s23 ultra a reemplazo de batería y me lo entregaron el día de hoy. Me lo entregan con un 22% de batería y me comentan que lo use hasta me agote la bateria y cargue al 100% para calibrar... pero que después de eso ya nunca lo debo dejar bajar del 20% que para siempre este calibrada... es cierto eso? Algún moderador que me pueda ayudar a resolver esta duda
11 Comentarios
ArmandoMuñoz
Active Level 7
Galaxy S
Eso de descargar la batería y cargarla hasta el 100% es para los equipos antiguos

Con los equipos de ahora no es necesario, lo puedes cargar en cualquier momento y quitarlo antes de que llegue al 100
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Justo lo mismo paso x mi mente...
0 kudos
Enrique0706
Expert Level 5
Galaxy S
Dependerá de dónde cambiaste la batería, si es la original de Samsung no debería haber ningún problema si baja a más de 20, ahora bien si la batería no es la original podría ser cierto lo que te dijeron
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Carnalito obvio es original, preferible pagar más sabiendo que se queda de nuevo con todos sus sellos
0 kudos
Enrique0706
Expert Level 5
Galaxy S
Claro! Lo digo por si llegase al ser el caso, pero cómo te comenté, no hay ningún problema si lo dejas que se baje a menos de 20%, aunque eso si, el dejarlo entre el 15% y 85% ayuda a la vida útil de la batería pero realmente no hay tanta diferencia, dependerá de qué uso le llegues a dar, saludos
Galaxy S
Ya no es necesario lo que si te recomendaría es un rango del 15 % al 85 % por el tema de los ciclos de carga asi alargar la vida útil de tu batería
Saludos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Recomiendas activar la opción de protección de la bateria? Cual opción recomendarías?1754115530580.jpg
Galaxy S
Siii. Yo lo uso al máximo, al menos si sé que tardaré en regresar a casa, lo cargo al 100 %. No pasa nada.
Toñodz
Active Level 3
Galaxy S
Yo igual uso la opción de carga máxima, lo tengo en un 85% y trato de que nunca baje del 20% esto es principalmente para que a largo plazo la batería no se sobreesfuerze y asi puedas conservar la mejor duración de batería por bastante tiempo