cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batery

(Tema creado el: 12-27-2020 01:38 AM)
124 Visitas
Bryancu
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hello community, I started to think and it will not be possible for Samsung to implement in mobile phones the possibility of having the mobile charging and that at that time it does not use the battery and that the phone uses direct electricity to the mobile so we can play and among other things whether to damage the battery

hola comunidad, me puse a pensar y no será posible de que Samsung implemente en móviles la posibilidad de tener el móvil cargando y que en ese momento no utilice la batería y que el teléfono use la electricidad directa al móvil así podemos jugar y entre otras cosas si dañar la batería

2 Comentarios
ama2arias
Active Level 7
Galaxy S
eso seria algo complicado ya que el telefono esta siempre en contacto con su bateria osea sus positivos y negativos por decir que sea igual a una bateria de auto, el tema esta en que cuando usas la electricidad no solo se afecta la bateria también los componentes internos de tu teléfono entre otras cosas si la electricidad es inestable puede sufrir un alto voltaje y no solo destruir tu teléfono sino matarte en el caso extremo ya que recuerda que tanto el chip del cargador como el chip de la bateria trabajan en conjunto para protegerse de altas temperaturas 🌡 y choques eléctricos y si el telefono no usa la bateria eso quiere decir que durante la carga solo trabajaría el chip del cargador y este no negociará que cantidad de voltaje y amperaje debe enviar y mandara esa carga inestable a tu dispositivo y más problema aun si tu teléfono que es IP68 fue mojado no hace mucho los residuos de agua en los componentes podrían colapsar.
palmera13
Active Level 9
Galaxy S
Yo creo que eso hace el sistema de carga automáticamente. Porque yo he notado que no carga la batería y ni se descarga cuando estas ocupando el aparato cuando lo cargas. La electricidad se va al sistema y deja de cargar la batería. Yo nunca he arruinado una batería utilizando el cel mientras carga. Es más fácil arruinar la batería utilizando cargadores que no son apropiados.
0 kudos