Ya vi varios posteos con el metodo via imei que no requiere PC. En version de software del provedor figura CTI/CTI,CTI/ARO/CTI, que csc debería... Ver publicaci�n
En la lista de actualizacion oneui7 en argentina dice Mayo 25 que llega a los diapositivos se refiere al día 25 de mayo o al año 2025??? Ver publicaci�n
No me llegaba la actualización de One UI 7 después de probar cientos de veces, pero después de reiniciar el dispositivo, apagar WiFi y volverlo a... Ver publicaci�n
Hola gente consulta que no se cómo solucionarlo , tengo agendado en mi celular los teléfonos con 11 y el número,cuando me llaman aparece el 549 y no... Ver publicaci�n
Actualicé a One UI 7 finalmente usando el *#272. Súper sencillo. Todo perfecto, sin problemas hasta ahora.Pasé de ARO a TPA y ahora volví a ARO. La... Ver publicaci�n
Honestamente odio el hecho de que una vez q un celular samsun pasa de los 4 años se dejen de actualizar. Entiendo q puede ser xq a lo mejor los... Ver publicaci�n
Varios usuarios reportaron problemas tras instalarlo, como fallas en los datos móviles, reinicios, sobrecalentamiento y errores con el sensor de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
538 | |
419 | |
341 | |
316 | |
226 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |