No me anda el face id, borré los datos faciales para volver a configurar mi rostro pero al momento de volver a intentar registrarlo se queda en negro... Ver publicaci�n
No me anda el face id, borré los datos faciales para volver a configurar mi rostro pero al momento de volver a intentar registrarlo se queda en negro... Ver publicaci�n
Hago una actualización despues de hablar con soporte sobre el tema El celular tiene hoy 27 dias de uso pero desde que lo publique por primera vez es... Ver publicaci�n
Compre la funda transparente original me llego lunes al mediodía y hoy martes a la noche esta asiEl uso es normal y siempre bien cuidado sin ninguna... Ver publicaci�n
Hola members!Cómo es sus experiencias en esto? Hoy descubrí una mínima marca en el frente. Y soy de cuidarlo en forma extrema. Lo curioso es que tengo... Ver publicaci�n
Hola, tengo mi s23 hace menos de una semana y veo que cuando realizo el gesto de retroceso toma la acción como de deslizar para un costado, es normal... Ver publicaci�n
Hola! Alguien sabe donde puedo conseguir fundas de silicona originales Samsung para un S23 Plus? Las clásicas, no las que tienen una tira atras. Hace... Ver publicaci�n
Hola!! Tengo problemas para conectar mi Galaxy S23 Ultra al Android Auto.. alguien más con el mismo problema? Mi novia también tiene el S23 con el... Ver publicaci�n
Alguien compro un s23ultra y no le vino el evaucher por cargador y auriculares buds me siento estafado tanta guita y no te dan nada Ver publicaci�n
La verdad q ya me tiene podrido de no poder comprarlo en cuotas.Tengo 2 tarjetas q tengo limte de 450.000 cada una. Pongo para divirlo en 2 tarjetas y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1068 | |
605 | |
485 | |
410 | |
274 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
382 | |
288 | |
124 | |