Hola a todos necesito saber que en el día se la fecha ya esta liberado lanactulizacion del s23 ultra.. por un problema de bug han frenado todo .. soy... Ver publicaci�n
Hola a todos necesito saber que en el día se la fecha ya esta liberado lanactulizacion del s23 ultra.. por un problema de bug han frenado todo .. soy... Ver publicaci�n
Hola members!Les hago una consulta La app de clima de la pantalla de inicio siempre muestra su tipografía en color blanco, esto me condiciona muchas... Ver publicaci�n
Tengo un S23 Ultra. Porque no me llega 6.1.1 al teléfono? Soy de Argentina. A otros les pasa? Gracias Ver publicaci�n
Hoy me llrgaron dos actualizaciones simultaneas. La 6.1.1 para la tab s9 y para el S24 Ultra. Solo un parche. Que raro que el S24 no lo haya recibido... Ver publicaci�n
Hola gente !! Me llegó una actualización con el parche de seguridad al 1 de septiembre Ver publicaci�n
TENGO S23+ , ACTUALIZADO A 6.1.1 , PORQUE CUANDO DIBUJO ALGUNA IMAGEN POR ESBOZO ME DICE QUE NO SE PUEDE POR LA IMAGEN, ALGUNAS.SALEN DIVINAS OTRA... Ver publicaci�n
Buenas, hay alguna forma de usar la app PENUP de forma horizontal? Tengo la rotación automática activada, volteo el teléfono y no hace nada. Tampoco... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un problema en s24 ultra, al ver publicaciones con varias fotos están mal encuadradas. Alguien sabe como solucionarlo? Ver publicaci�n
Parche se seguridad de setiembre Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
232 | |
191 | |
150 | |
67 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |