S21ultra Ver publicaci�n
S21ultra Ver publicaci�n
Hola! Tengo el s24 ultra y el watch 6 classic, ya se me actualizo el celular y la app health, decia que venia lo de puntuación energia pero no... Ver publicaci�n
¡Hola Members!Hoy les traigo mi review completa tras un mes de uso intensivo del Galaxy S23 Ultra, y responderemos a la pregunta de si vale la pena en... Ver publicaci�n
Para cuando estará disponible 6.1.1 para los S23 + , alguien podrá comunicarme...No sé.si estará buena la.actualizacion pero , tendremos q.ver Ver publicaci�n
Hola , me siento un poco tonta con tantas consultas ! Pido disdisculpas Mi celu es S23ultra Pero tengo 3 app en suspensión con las cuales trabajo y... Ver publicaci�n
Desde que migré al S24+ dejó de reconocer las llamadas entrantes, de ningún contacto agendado.Cómo se soluciona? Me da miedo atender llamadas, son... Ver publicaci�n
Hola comunidad como va? Una pregunta alguien sabe en dlnde se encuentra este fondo de pantalla para el S23 FE? Ver publicaci�n
Buenas! tengo un Samsung S23 modelo base y desde que lo actualice a la ultima de agosto 2024 la bateria se drena o agota como nada, estoy 10 min con... Ver publicaci�n
Sacada con #SamsungS23U zoom 100.0X Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
202 | |
169 | |
137 | |
74 | |
67 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |