Entre garritas 🐾🐈 Ver publicaci�n
Entre garritas 🐾🐈 Ver publicaci�n
Buenas! Quería consultar, veo que al sacar fotos con mi s23 ultra salen de una forma, y luego, asumo que la IA lo retoca... pero lejos de mejorarla me... Ver publicaci�n
Hola buenas buenas, alguno tiene una recomendación de protector de pantalla para el S24 ultra ya sea hidrogel - templado. Ver publicaci�n
Cuando sale en argentina? Precios? Ver publicaci�n
Buenos días ayer actualicé la tab S8. A 6.1.1. S23U nada todavía..... Ver publicaci�n
Hola a todos necesito saber que en el día se la fecha ya esta liberado lanactulizacion del s23 ultra.. por un problema de bug han frenado todo .. soy... Ver publicaci�n
Hola members!Les hago una consulta La app de clima de la pantalla de inicio siempre muestra su tipografía en color blanco, esto me condiciona muchas... Ver publicaci�n
Tengo un S23 Ultra. Porque no me llega 6.1.1 al teléfono? Soy de Argentina. A otros les pasa? Gracias Ver publicaci�n
Hoy me llrgaron dos actualizaciones simultaneas. La 6.1.1 para la tab s9 y para el S24 Ultra. Solo un parche. Que raro que el S24 no lo haya recibido... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
233 | |
193 | |
150 | |
67 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |