Hola comunidad!Queria saber si existe alguna manera al momento de usar un modo o rutina de que estos se activen cuando se cumplan 2 o más condiciones,... Ver publicaci�n
Hola comunidad!Queria saber si existe alguna manera al momento de usar un modo o rutina de que estos se activen cuando se cumplan 2 o más condiciones,... Ver publicaci�n
#AntonioBalPaleo #Border Collie Ver publicaci�n
ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE PARA SAMSUNG GALAXY S21 FE (EXYNOS) Ver publicaci�n
Les comparto que ya esta disponible el parche de seguridad de septiembre con el CSC ARO Ver publicaci�n
Me compré en Marzo el S23 Ultra. Sabemos que no está nada barato. No vino nada de nada, aparte del envoltorio ecológico que gastan 2 pesos ni siquiera... Ver publicaci�n
Hola buenas noches, me acabo de comprar un S23 Ultra y quería saber que vidrio me conviene ponerle y donde comprarlo ?Desde ya muchas gracias. Saludos Ver publicaci�n
Chicos como están? Consulta si alguien sabe. Tengo el s22 plus y con la última actualización no me está funcionando la app del juego Saint Seiya.... Ver publicaci�n
Hola, buenas tardes, quiero colocarle un protector a mi celular, un blindex, pero no estoy seguro si lee la huella, alguien tiene alguno para decirme... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
45 | |
41 | |
34 | |
33 | |
27 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
287 | |
124 | |