Hola a todos! Estoy teniendo problemas hace unos días con el conteo de kilómetros de Samsung Health con la actividad correr. Siempre hago el mismo... Ver publicaci�n
Hola a todos! Estoy teniendo problemas hace unos días con el conteo de kilómetros de Samsung Health con la actividad correr. Siempre hago el mismo... Ver publicaci�n
ATARDECER EN GUALEGUAY, ENTRE RIOS ARGENTINA Ver publicaci�n
Hola a todos! Estoy teniendo un problema con mi Samsung s24 ultra hace días que me dice error de camara, no me funciona al igual que la linterna.... Ver publicaci�n
Hola a todos. Me acaba de llegar esto. A alguien mas le llego? Ver publicaci�n
Alguno sabe bien como se deben configurar el almacenamiento y demás datos de contacto para poder ver y que otras vean las tarjetas de contactos... Ver publicaci�n
Trate de personalizar la pantalla de bloqueo con UI8 y resulta que no logro poner aplicaciones como por ejemplo la cámara de fotos como se podia hacer... Ver publicaci�n
Hola, estas ultimas semamas he experimentado inconvienientes con mi s25 ultra al momento de utilizar tiktok. Luego de aproximadamente 5min de usar la... Ver publicaci�n
Resulta que cambie el fonde de pantalla de inicio, quise configurar el color de las carpetas, algo que con UI6 se hacía simplemente parándose en la... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 128 | |
| 100 | |
| 94 | |
| 53 | |
| 52 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |