Hola gente, consulta como funciona el ahorro de energia adaptable? Conviene? Ver publicaci�n
Hola gente, consulta como funciona el ahorro de energia adaptable? Conviene? Ver publicaci�n
Buenas a todos amigos! Quisiera saber si alguien tiene o si saben de algún protector trasero para el S24 Ultra. La verdad que el celu sin funda me... Ver publicaci�n
Hola gente solo comentarles que al parecer no son muchas las diferencias del S23 S24 al nuevo S25 casi lo mismo con muy pocas mejoras.La calidad dl... Ver publicaci�n
Gente , 2 videos de filmaciones rápidas. Que opinan. En persona espectacular 👌 UHD 30UHD 60 Ver publicaci�n
Que opinan. En persona se ven fantásticas ( igual no tan lejos del s23 ultra , un poco mejor ). Cámara normal , sin expert RAW..12 mpx50 mpx200 mpx Ver publicaci�n
Galaxy S25 de 512 GB a 1.440.000 pesos ARGENTINOS vale la pena? Ver publicaci�n
Buenas me está pasando algo con el lente zoom del s25 ultra, cuando lo utilizo y muevo milimetricamente el celular despacito para querer enfocar algo... Ver publicaci�n
Hola gente , les comparto los 1eros resultados del rendimiento de la batería de mi s25 ultra con todo a full ( todoo al mando y sin desactivar nada).... Ver publicaci�n
Hola buenas noches ! Alguien que haya comprado Samsung S25 le apareció el evoucher en beneficios ? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
36 | |
33 | |
26 | |
24 | |
24 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
295 | |
237 | |
204 | |