Hola! Alguien sabe cuando se va a actualizar el Android en el s21fe? Vi que se actualizaron en todos los S22 ya y este nada, gracias! Ver publicaci�n
Hola! Alguien sabe cuando se va a actualizar el Android en el s21fe? Vi que se actualizaron en todos los S22 ya y este nada, gracias! Ver publicaci�n
Buenas, hace 2 días conseguí mi s25 ultra y me llegó el parche de mayo A diferencia de los otro parches que vi por aquí este pesa un poco mas, es... Ver publicaci�n
Si se que parece una tonteria pero veo videos de gente en ee uu que usa iphones y otros telefonos que vienen con los bordes redondeados y tienen unas... Ver publicaci�n
Hola buen dia para hablar con soporte, por el beneficio de Elio, que puse un correo incorrecto, y no puedo reclamar ese beneficio, Splash24 mi... Ver publicaci�n
Antes de contarles voy a justificarme diciendo que creo contenido y trabajo con marcas y por eso me gusta cambiar de celular como de remera (para no... Ver publicaci�n
Buenas noches! Busco ideas de personalización para mi S24 ultra, asi q vayan mostrando sus Home.. si alguien tiene widgets de apps tipo Kwgt, diga que... Ver publicaci�n
Tengo un S21 ULTRA, que viene de estados Unidos, pero tengo one ui 5.1 todavía Alguna solución? Ver publicaci�n
Resulta que mi auriculares derecho de mis Galaxy Buds Pro no carga, por ende no anda al momento de usarlo. Siento como que no llega a estar en... Ver publicaci�n
Holaa queria saber si a alguno le paso, hace unos meses le salio esa mancha a mi camara y no se ha ido. Saben de que podria tratarse?? Ver publicaci�n
Amanecer en las alturas Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
54 | |
47 | |
38 | |
29 | |
28 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
234 | |
230 | |