Tenia pendiente hace muuuucho subir una captura de la batería de mi S22+. Esta lejos de las 6 h que le dan a otros usuarios otros modelos, pero... Ver publicaci�n
Tenia pendiente hace muuuucho subir una captura de la batería de mi S22+. Esta lejos de las 6 h que le dan a otros usuarios otros modelos, pero... Ver publicaci�n
Hola gente, como están?? Tengo un problema que en mi s21 ultra, los videos de instagram y Facebook se me reproducen lageados. Trabados. También me... Ver publicaci�n
Mi Sansung A33 5g dice solo llamadas de emergencia y no me toma señal Ver publicaci�n
Hola, estuve intentando utilizar la función que te permite dar un toque en una imagen y te la recorta en forma de sticker pero solo te permite... Ver publicaci�n
Hola buenas, tengo un problema con la batería de este celular. Ya probé de todo todos los ajustes como batería adaptable, modo oscuro, etc y más... Ver publicaci�n
Campera para la moto .. Ver publicaci�n
Hola a todos! Tengo un S23 Ultra, recientemente adquirido, pero con las actualizaciones al día. Les pasa que se les desconecta el Bluetooth mientras... Ver publicaci�n
Samsung te espero al S20ultra, hacia allá iré. Avisen.!! Ver publicaci�n
Hola comunidad !Hace menos de un mes le puse a las cámaras del S23 ULTRA los templados Spigen que venden en la tienda oficial de esa marca en... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
202 | |
194 | |
151 | |
116 | |
107 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
381 | |
287 | |
126 | |