hola amigos no les pasa que sienten que ya no es lo mismo sacando fotos, por ejemplo la luna antes se veía nítido, hoy no se ve bien sale... Ver publicaci�n
hola amigos no les pasa que sienten que ya no es lo mismo sacando fotos, por ejemplo la luna antes se veía nítido, hoy no se ve bien sale... Ver publicaci�n
Hola a todos! Estoy teniendo problemas hace unos días con el conteo de kilómetros de Samsung Health con la actividad correr. Siempre hago el mismo... Ver publicaci�n
ATARDECER EN GUALEGUAY, ENTRE RIOS ARGENTINA Ver publicaci�n
Hola a todos! Estoy teniendo un problema con mi Samsung s24 ultra hace días que me dice error de camara, no me funciona al igual que la linterna.... Ver publicaci�n
Hola a todos. Me acaba de llegar esto. A alguien mas le llego? Ver publicaci�n
Alguno sabe bien como se deben configurar el almacenamiento y demás datos de contacto para poder ver y que otras vean las tarjetas de contactos... Ver publicaci�n
Trate de personalizar la pantalla de bloqueo con UI8 y resulta que no logro poner aplicaciones como por ejemplo la cámara de fotos como se podia hacer... Ver publicaci�n
Hola, estas ultimas semamas he experimentado inconvienientes con mi s25 ultra al momento de utilizar tiktok. Luego de aproximadamente 5min de usar la... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 129 | |
| 99 | |
| 94 | |
| 53 | |
| 52 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |