La verdad q ya me tiene podrido de no poder comprarlo en cuotas.Tengo 2 tarjetas q tengo limte de 450.000 cada una. Pongo para divirlo en 2 tarjetas y... Ver publicaci�n
La verdad q ya me tiene podrido de no poder comprarlo en cuotas.Tengo 2 tarjetas q tengo limte de 450.000 cada una. Pongo para divirlo en 2 tarjetas y... Ver publicaci�n
Les comparto las fotos tomadas en expert raw en crudo y luego modificadas en lightroom.Saludos. Ver publicaci�n
Hola a todos, alguien sabe cuando llega one ui 5.1 a los samsung s21 fe? Ver publicaci�n
Hola gente, como están? Consulta. Hace unos meses largosss me llego el comunicado que samsung cloud se iba a desabilitar o dar de baja el servidor.... Ver publicaci�n
Buenas gente alguno le hace unos parpadeos en la pantalla ??? No me afecta en nada pero por ahí somos varios con este problemas saludos Ver publicaci�n
Hola a todos!Alguien sabe qué tamaños tienen los sensores del s23 ultra y s23+? Qué diferencia tienen? Ya sé que la cámara principal de ambos... Ver publicaci�n
Ahora si!! Me costó pero al final me pude dar este autoregalo. Me paso de un s20 FE al s23 ULTRA Ver publicaci�n
Hola! Estoy teniendo problemas persistentes en mi equipo nuevo S23 Ultra. Lo llevé al service me dijeron que el equipo estaba bien y que actualizando... Ver publicaci�n
Hola members! Espero arranquen bien la semana.Quería consultarles, generalmente qué tasa de refresco utilizan en sus equipos. Yo tengo un S20 FE 5G y... Ver publicaci�n
Compre con la promo de los auriculares y el extra credito de $18.000 y me facturaron los auriculares tambien!!! Preciso ayuda voy a devolverlo me... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1153 | |
623 | |
498 | |
443 | |
278 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
382 | |
288 | |
124 | |