Hola a todos los members!Con la reciente actualización a one ui 6.1.1 han habido muchos cambios en la configuración del panel Edge, particularmente en... Ver publicaci�n
Hola a todos los members!Con la reciente actualización a one ui 6.1.1 han habido muchos cambios en la configuración del panel Edge, particularmente en... Ver publicaci�n
Hola! Quería decir que me llegó el parche de septiembre para el samsung s21fe Argentina😁, saludos! Ver publicaci�n
Alguien sabe que esta pasando con no llega la maldita actualización en latinoamericana? Argentina la 6.1.1 Ver publicaci�n
Estamos a 10 de octubre.. y acá en buenos aires argentina seguimos esperando el 6.1.1 .. tanto .. pero tanto va a tardar ? Que vergüenza.u. software... Ver publicaci�n
Hola, pregunta alguien sabe como en un s24 ultra, en el panel lateral edge puedo colocar la selección inteligente del cuadrado u oval Ver publicaci�n
Se me fue la carpeta de instagram de álbumes ,pero cuando coloco mostrar todo así sale y no le puse ocultar ni nada antes estaba Ver publicaci�n
Hola miembros, acabo de recibir mi S24 ultra origen Vietnam y dependiendo de la incidencia de la luz natural o artificial se pueden apreciar algunos... Ver publicaci�n
Hola miembros del grupo Galaxy S. Quisiera pedirles su apreciación y consejo a mi consulta. Adquirí el modelo S24 Ultra y este en su configuración de... Ver publicaci�n
Creo que es de seguridad Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
217 | |
201 | |
159 | |
75 | |
49 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |