Hola comunidad.No sé si esto va en este sector... Pero escribo igual. Desde antes de fin del 2022 el juego Real Racing 3 dejó de cargar en mi Samsung... Ver publicaci�n
Hola comunidad.No sé si esto va en este sector... Pero escribo igual. Desde antes de fin del 2022 el juego Real Racing 3 dejó de cargar en mi Samsung... Ver publicaci�n
Hola, buenas a todos! Una consulta, tengo el watch 5 y me pasa que directamente me llegan las notificaciones sin tenerlo conectado, hace unos días... Ver publicaci�n
Comopre el equipo con buenas expectativas, pero la bateria dura NADA! si se le da uso es cuestion de horas. Mas alla de que nunca se comunicaron por... Ver publicaci�n
El dia de hoy hice las llamadas que me recomendaron al 0800 y me mandaron al servicio técnico del store que hay en mar del plata me pidieron que vaya... Ver publicaci�n
Pregunta, para los que compararon en claro, movistar o personal. Tiene el inicio de la empresa o es sin nada como si fuese directo de Samsung?Muchas... Ver publicaci�n
En Corea ya se lanzó esta actualización que resuelve varios problemas de la cámara y la mejora, puede que llegue en abril a la Argentina son 900... Ver publicaci�n
Entre algunas de las novedades de esta gran actualización para los Galaxy S23 de Samsung se encuentran mejoras en muchos de los campos de su... Ver publicaci�n
Pongo el link que me llegó por... Ver publicaci�n
Buen día, no soy experto en fotografía, pero he notado que en condiciones de baja luz, o luz artificial el formato de vídeo FHD60 tiene más calidad... Ver publicaci�n
Hola!Como puedo hacer para saber en detalle las características de mi equipo? O sea, que procesador tiene, la cantidad de RAM, etc.¿Hay alguna app que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1170 | |
650 | |
490 | |
452 | |
297 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
383 | |
288 | |
124 | |