El now brief no aparece en la pantalla de bloqueo de mi s25. Antes si aparecia pero ahora no ¿que puedo hacer? Ver publicaci�n
El now brief no aparece en la pantalla de bloqueo de mi s25. Antes si aparecia pero ahora no ¿que puedo hacer? Ver publicaci�n
Buenas!!! Existe alguna manera de desactivar las huellas digitales? Le coloqué vidrio templado y no me la reconoce. Gracias! Ver publicaci�n
Hola buenas tardes. Consulta. Los S23fe ya se están actualizando a Android 15????? Ver publicaci�n
Hola, les escribo porque estoy preparando un libro de fotografías de fachadas de la Ciudad de Buenos Aires inspirado en mi cuenta de IG... Ver publicaci�n
Tengo uno ensamblado en Tierra del Fuego. Todavía no me llegó la actualización. Soy el único, o Samsung es más desastroso de lo que me parecía? Ver publicaci�n
Hola a todxs! Estoy por comprarme un equipo nuevo con plan canje y demás. Mi duda es alguno o alguna sabe si se puede contratar samsung care por la... Ver publicaci�n
Hola gente,Miren lo que llego a la argentina para la línea S...YA SE PUEDE DESCARGAR!!! Después de tanto tiempo!!!! 🥳🥳 Ver publicaci�n
En este post voy a ser totalmente sincero, voy a tocar temas como la beteria, rendimiento, calentamiento, juegos, cambios visuales, etc, etc.Aclaro... Ver publicaci�n
En el pasado podias acceder a un menu de diagnostico tecleando *#0*#, que estaba bueno para revisar el AMOLED y probar otras cositas.Veo que despues... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
419 | |
344 | |
270 | |
217 | |
214 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |