Hola comunidad !Hace menos de un mes le puse a las cámaras del S23 ULTRA los templados Spigen que venden en la tienda oficial de esa marca en... Ver publicaci�n
Hola comunidad !Hace menos de un mes le puse a las cámaras del S23 ULTRA los templados Spigen que venden en la tienda oficial de esa marca en... Ver publicaci�n
Hola Members, tengo un S21 5G y desde la última actualización de WhatsApp no se me guardan las fotos que me mandan en la galería, tengo la carpeta de... Ver publicaci�n
https://www.xatakamovil.com/samsung/efecto-banana-galaxy-s23-s23-tiene-dias-contados-samsung-trabaja-parche-para-sus-camaras Ver publicaci�n
Estuvo publicando imágenes y videos tomadas con el s23 ultra que a mi parecer no son imágenes reales lo comparo con el *bleep* y si bien tiene mejor... Ver publicaci�n
Zoom 3x Ver publicaci�n
No encuentro el modo apertura en la camara de Samsung del celular los F lo trae o hay bajarlo? Ver publicaci�n
Me ha llegado una encuesta por parte de Samsung y no se si es real o fake, porque es en portugués.Ustedes también la recibieron? Ver publicaci�n
Les pregunto a los que tengan el teléfono soy yo la única a la que la bateria se le va muy rápido cuando usan always on ? Yo ayer volví a hacer la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
201 | |
188 | |
153 | |
123 | |
113 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
381 | |
287 | |
126 | |