Salto del Tigre (Pueblo Escondiso). Ver publicaci�n
ya lo recibí!!! 😃 Ver publicaci�n
Mi celular apaga la pantalla al estar leyendo un artículo y tengo activada la opción de mantener la pantalla encendida mientras leo.. alguien le pasa... Ver publicaci�n
Alguien me puede explicar ,por que no funciona el medidor de presión en mi reloj. Si funciona el Ecd , pero cuando voy a medidor de presión... Ver publicaci�n
Hola, quería consultarles, tengo un S23 que los uso con unos Buds FE, se me empezaron a rajar, ambos en el mismo lugar, la garantía terciarizada que... Ver publicaci�n
Buenas tardes a todos! Básicamente es eso... quería saber si puedo tener 2 líneas en el tel pero que u a solo esté activa de 9 a 18, por ejemplo. Ver publicaci�n
Hola members!Anoche de madrugada terminé de escribir y publicar un post para la comunidad, donde enseño a detalle como hacer astrofotgrafias con... Ver publicaci�n
Hola, cada vez que tomo una foto, se edita automáticamente ¿alguien sabe como solucionarlo? Ver publicaci�n
Me compre un s21 ultra y cuando actualice a la última versión de Android me desapareció la opción de poder personalizar mi reloj, alguna solución? O... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
27 | |
16 | |
15 | |
13 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
146 | |
142 | |
140 | |