Holaaaa, compré un S22 pero no hay forma de que me reconozca la huella. A alguno le pasó? Ver publicaci�n
Holaaaa, compré un S22 pero no hay forma de que me reconozca la huella. A alguno le pasó? Ver publicaci�n
Ya salió la actualización! Por lo que ví en Youtube trae bastantes mejoras y de la cámara en especial!! A meterleePd: tengo s23 ultra... Por lo menos... Ver publicaci�n
Llego parche noviembre s23 plus Ver publicaci�n
Tengo dudas en actualizar a one ui6Que tan estable es a comparación de Ome ui5.1?????? Ver publicaci�n
Buenas gente, alguien probó sacarle fotos a la luna con la actualización de one ui 6? Supuestamente ahora salen peores ya que esa foto puntual ya no... Ver publicaci�n
Hola buen dia a todos.Para que tengan en cuenta, recien me cayo el parche de noviembre para el s23 ultra ARO. Ver publicaci�n
Buenas comunidad. Ya está disponible la actualización ONE IU 6 con Android 14 para s23 ultra. Ver publicaci�n
Buenas, eh venido a preguntar si alguno con el samsung S8, ah tenido problemas(o es normal) de sobrecalentamiento al jugar. Ver publicaci�n
Cuando llega a Argentina a el filp 3 ? Ver publicaci�n
Llego el parche de seguridad de noviembre para el s23 ultra (ARO) Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
178 | |
176 | |
62 | |
52 | |
51 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
123 | |