Alguien con la beta 3 instalado? Cómo les resulta? Ver publicaci�n
Alguien con la beta 3 instalado? Cómo les resulta? Ver publicaci�n
hola soy benja, alguien sabe por que la calidad del sonido es mala al conectar por Bluetooth, en parlantes o auriculares.Tengo un s24 ultra Ver publicaci�n
Todo bien? Se sabe cuanto van a bajar los precios el 15/01?? Había visto que era entre 30 - 40% pero parece muy bueno para ser cierto... que opinan?... Ver publicaci�n
Buenas noches. ¿Podría¿Por qué dejó de funcionar WhatsApp en el reloj. Tengo un watch 8 y hace unos días que me pide actualizar la app pero no se... Ver publicaci�n
Al final tanto que lo quise me lo compre al s20 fe 5g, es un telefonazo ni un problema tiene, se acuerdan de mi? (El q andaba desesperado por que me... Ver publicaci�n
Me aparece esa mancha azul en el lente teleobjetivo. No está sucio, para mí algo de hardware es.A alguien más le pasó? Me podrían decir si estoy... Ver publicaci�n
Alguien sabrá cuando actualizará Google play , tengo 1 de septiembre.. Ver publicaci�n
Buenas tardes, alguien sabe de algún curso de fotografía en línea con celulares, direccionado a sacar el máximo provecho a la cámara de mi celular.... Ver publicaci�n
A fines de diciembre me robaron mi S24FE, Se fue uno y vino uno mejor jajaja 🫶🏻 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 187 | |
| 161 | |
| 139 | |
| 94 | |
| 82 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |