Buen dia! Queria consultar, tengo un s22 plus con eSim, y estoy viendo en pasarme a un s23 ultra, mi pregunta es... es posible hacer la transferencia... Ver publicaci�n
Buen dia! Queria consultar, tengo un s22 plus con eSim, y estoy viendo en pasarme a un s23 ultra, mi pregunta es... es posible hacer la transferencia... Ver publicaci�n
Ya salio una nueva actualización de software para los Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Se trata de la versión S91xNKSU4CXI1, con un... Ver publicaci�n
Me gustaría restablecer de fabrica mi S23 ultra Para recuperar configuracion original, En primer medida . Ahora que se pierde definivamente ? Y que... Ver publicaci�n
Eclipse en Puerto Deseado Santa Cruz. Ver publicaci�n
Cuándo seleccionó ajustes de chat me dice qué ocurrió un problema de conexión.Inténtelo nuevamente más tardé.Alguien sabe cómo solucionar éste bug? Ver publicaci�n
Es una impotencia qué sufro con el parche de agosto.Se medrena la batería. Ver publicaci�n
Buenas!!Al editar una imagen con la Galería de Samsung me baja mucho la calidad final. Esto fue siempre así? Al hacer zoom y comparar con la foto... Ver publicaci�n
Cuando llega la actualización para el S21 FE ? Ver publicaci�n
Alguno que allá recibido la actualización ui 6.1.1 para el s23 ultra. Samsung media pila con tus topes de gama muy desepcionado. Ver publicaci�n
Hola gente de la comunidad. Como estan? Consulto; a mi funda samsung del s23fe, se le cayó la partecita q cubre el boton derecho, abajo de los del... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
213 | |
167 | |
136 | |
67 | |
58 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |