Soy el único que aún no recibe la actualización de android 16 para su s24ultra? La ultima vez lo cambie de región para recibir UI7 y ahora no... Ver publicaci�n
Soy el único que aún no recibe la actualización de android 16 para su s24ultra? La ultima vez lo cambie de región para recibir UI7 y ahora no... Ver publicaci�n
Acaba de llegar para el S25+ Ver publicaci�n
Muy buenas noches a toda la comunidad!!Tengo el agrado de avisarles que ya salió el nuevo Parche de seguridad del 1mero de diciembre para lainea... Ver publicaci�n
Cuando me mandan una ubicación por Whatsapp no me da la opción de abrirla con otra app solo me abre con Google Maps y Antes me daba la opción de... Ver publicaci�n
https://andro4all.com/oneui/one-ui-8-5-ya-esta-aqui-todas-las-novedades-lanzamiento-y-todos-los-detalles-de-la-nueva-gran-beta-de-samsungLlegan... Ver publicaci�n
Para aquellos que leyeron mi publicación al respecto de hace unos dias, les informo que pude solucionar el problema de una forma sensilla y rapida. El... Ver publicaci�n
Hace unos dias escribí un post pidiendo ayuda porque, al querer personalizar la pantalla de inicio y las carpetas, habia desaparecido la opcion de... Ver publicaci�n
No me conecta a internet ni whatsApp por datos moviles ,solamente me conecta por Wi-fi Ver publicaci�n
Consulta, a alguno le pasa que la barra de opciones inferior se le ve blanca? Esto es en intagram lite, en la versiones full se ve bien! Esto fue de... Ver publicaci�n
hola amigos no les pasa que sienten que ya no es lo mismo sacando fotos, por ejemplo la luna antes se veía nítido, hoy no se ve bien sale... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 136 | |
| 104 | |
| 99 | |
| 61 | |
| 53 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |