Buenas, hay alguna forma de usar la app PENUP de forma horizontal? Tengo la rotación automática activada, volteo el teléfono y no hace nada. Tampoco... Ver publicaci�n
Buenas, hay alguna forma de usar la app PENUP de forma horizontal? Tengo la rotación automática activada, volteo el teléfono y no hace nada. Tampoco... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un problema en s24 ultra, al ver publicaciones con varias fotos están mal encuadradas. Alguien sabe como solucionarlo? Ver publicaci�n
Parche se seguridad de setiembre Ver publicaci�n
Hace rato la vengo buscando en este color. Alguien conoce si algun SES la vende? En la web ni están. S24 ultra Ver publicaci�n
Es normal o a alguien más le pasa que se caliente demasiado el teléfono, se trabe y se gaste bastante la batería mientras se usa el modo... Ver publicaci�n
¡Hola, Members!En el post de hoy quiero hablarles de una caracteristica super importante e interesante con la que seguramente cuenta su Galaxy. Se... Ver publicaci�n
Les comparto el link de esta nota, describe diversos usos de circle to... Ver publicaci�n
Hola buenas tardes, que asistente me recomiendan, para el celular, s23 ultra. google asistente , gemini básico, o bixby Ver publicaci�n
Hace unos días instalé el módulo Keys Café para personalizar un poco mi teclado Samsung. Después de unas horas, me di cuenta de que la aplicación... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
229 | |
187 | |
152 | |
67 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |