Spoiler S 25 Ultra error del zoom , se cambia automático realiza auto cambio de lentes automáticamente a pesar de tener dessctivada opción en camera... Ver publicaci�n
Spoiler S 25 Ultra error del zoom , se cambia automático realiza auto cambio de lentes automáticamente a pesar de tener dessctivada opción en camera... Ver publicaci�n
Buenas quería saber que tan mal esta mi bateria, hace año y medio compre mi s23 ultra usado con 3-4 meses y antes de 6.1 cargándolo al 85% me hiba... Ver publicaci�n
Buenas comunidad, les escribo porque tengo una consulta respecto a la duración de la batería del S23U. Mi esposa y yo tenemos el mismo teléfono... Ver publicaci�n
Luego de hablar con soporte dijeron"Lamentamos comentarte que esta aplicación actualmente no se encuentra en funcionamiento en Argentina,... Ver publicaci�n
Les hago una consulta, si alguien me sabe responder joya, tengo la actualización del one ui7 pero no lo he instalado todavía por todo lo que se ha... Ver publicaci�n
Preguntaa. Cuando me llega a mi s23 plus? Soy de argentina Ver publicaci�n
Buenas,Estoy teniendo problemas de duración en la batería de mi S25 Ultra. En el apartado de batería me sale que tengo 16, 18 ha de batería por carga.... Ver publicaci�n
Me llamo Ignacio tengo 38 años soy de Argentina vivo en Buenos Aires San Isidro, estoy buscando conocer alguna chica que estás interesada en una... Ver publicaci�n
Quiero poder usar la app de llamada desde la pantalla de bloqueo SIN tener que desbloquear el teléfono así como hago con la cámara pero no encuentro... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
392 | |
352 | |
224 | |
150 | |
135 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |