Hola nose que hacer. Tengo un protector de pantalla hidrogel mate que me pusieron en una ti nada Samsung. Le pongo la funda spigen hydrid Zero one. Y... Ver publicaci�n
Hola nose que hacer. Tengo un protector de pantalla hidrogel mate que me pusieron en una ti nada Samsung. Le pongo la funda spigen hydrid Zero one. Y... Ver publicaci�n
Hola gente. Tienen disponible la actualización del sistema de Google play al 1 de noviembre para los s24 ultra. Ver publicaci�n
Hola a todos tengo una duda ya que en la página de Samsung no dice si, el s24 fe trae gorilla glas victus. Ver publicaci�n
Hola. Buen día Desde ayer estoy teniendo problemas con el sensor de huellas de mi S24 Ultra.Hoy se actualizo el software con el último parche de... Ver publicaci�n
Ya esta disponible para descargar la actualización de seguridad para el S24 Ultra ARO. Ver publicaci�n
Ya esta disponible parche de seguridad noviembre para s24 de arg Ver publicaci�n
Averiguando un poco de qué se trata, es el ícono de ahorro de datos móviles. Por lo visto lo tenía activado por defecto. Se encuentra en... Ver publicaci�n
Buenas noches, quería consultar si saben cómo tener encendidas más de dos líneas. Actualmente tengo cuatro líneas, pero el dispositivo solo me permite... Ver publicaci�n
Hola, he notado que mi S24 ultra ha empezado a hacer un ruido molesto desde las cámaras al sacudirlo ya sea suave o bruscamente, a alguien más le pasa... Ver publicaci�n
El ajuste en los oídos es PÉSIMO Probé con todos los tamaños, lo probaron otras personas, y en todas cuando hacemos la prueba de colocación en los... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
251 | |
249 | |
194 | |
73 | |
71 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |