Buenas, hago una consulta, actualice el S23 ultra a Android 14 con un 6.0 y lo repetir de fabrica p que se aplique bien la actualización como... Ver publicaci�n
Buenas, hago una consulta, actualice el S23 ultra a Android 14 con un 6.0 y lo repetir de fabrica p que se aplique bien la actualización como... Ver publicaci�n
Tengo un s23 desde hace 3 semanas y me he dado cuenta rerecientemente que al sacar selfies en condiciones de poca luz con el flash se forma un halo de... Ver publicaci�n
#WithGalaxy Ver publicaci�n
No llega mas android 14 a mi s23 alguien sabe cuando llegara? Ver publicaci�n
Ahh mi amado samsung, me bancas en cada recital donde tiran agua, me aprietan contra la valla y hay luces de todo tipo.Lastima que por el tamaño de... Ver publicaci�n
Acabo de comprar un s23FE y la verdad estoy arrepentido!, venia de un s20FE y era perfecto, lo cambie para tener un salto de calidad en la cámara y... Ver publicaci�n
CUANDO LOS DISPOSITIVOS DE ARGENTINA RESIVIRAN LA NUEVA ACTUALIZACIÓN :( Ver publicaci�n
Hola Members 👋 Hoy les traemos unos tips y trucos súper interesantes para que puedan empezar a aprovechar en sus Galaxy 😎 Amamos... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
169 | |
152 | |
66 | |
63 | |
48 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
123 | |