Aquí les traigo una captura de la duración de batería de mi S23U despues de 3 años de uso. Realmente me parece que todavía es un teléfono que esta... Ver publicaci�n
Aquí les traigo una captura de la duración de batería de mi S23U despues de 3 años de uso. Realmente me parece que todavía es un teléfono que esta... Ver publicaci�n
Novedades interesantes. Sobre S23 ultra o ya es obsoleto? Ver publicaci�n
Hola gente. Consulta, para que la fundas que mencioné en el título cumplan su función, hay que tener alguna configuración en el teléfono? Ver publicaci�n
Samsung ya ha comenzado con las pruebas internas de ONE UI 9, ANDROID 17 !!!! Ver publicaci�n
Hasta hace unos días me percaté de que mi S26 Ultra hace un ruido raro, como a plástico barato jajajaja, y al investigar es el SPEN. Yo no sé si... Ver publicaci�n
Minis vacaciones ☺️S26 plus 😍 Ver publicaci�n
Hola 👋 como andan quería contar algo que me pasa con mi s26 ultra cuando saco fotos de noche con luz de frente me aparece en la foto un... Ver publicaci�n
Hola me sale cada tanto esto y mi celular esta 100% bien como se puede solucionar. Ver publicaci�n
Hola amigos consulta que fecha de abril se actualiza al one ui 8.5 el s25 ultra Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 395 | |
| 229 | |
| 223 | |
| 195 | |
| 173 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |