Si tenes unos auriculares de marca y te gusta la musica al palo esto te va a gustar.Hay quienes esto ya lo conocen.1)App Wavelet (Es paga,instala por... Ver publicaci�n
Si tenes unos auriculares de marca y te gusta la musica al palo esto te va a gustar.Hay quienes esto ya lo conocen.1)App Wavelet (Es paga,instala por... Ver publicaci�n
Después de un dia agitado.....jejeje un permitido... Ver publicaci�n
Hace un tiempo que tengo el s24U y saco fotos, a pesar de que su calidad sea alta en el.apartado fotografico, siento que no puedo sacar buenas fotos... Ver publicaci�n
El 23 de marzo realice la.comora del s26 a traves del plan canje en un punto de venta de Samsung. Hasta hoy no he recibido el crédito correspondiente... Ver publicaci�n
De terrorrrrr ya desde temprano comenzó a llorarme en la puerta...El quiere Atun y mimos.... Ver publicaci�n
Arrancando 08 y 30 am,después un espacio entre las 14 hasta las 17 y otro trabajo,...y bueno mientras haya tengo que aprovechar,no ? Ver publicaci�n
encima la versión de Snapdragon Ver publicaci�n
Casi 2 días y medio desde que desconecté el cargador. La batería del S24 Ultra no deja de sorprenderme. Cabe aclarar que ya tiene un año y 4 meses de... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 184 | |
| 128 | |
| 115 | |
| 112 | |
| 106 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |