Cuando sale One UI 7 para S24 en Argentina?🙇🏻♂️ Ver publicaci�n
Cuando sale One UI 7 para S24 en Argentina?🙇🏻♂️ Ver publicaci�n
Estaba mirando que tanto claro como movistar y personal tienen el 25U a 2,1M..alguno pudo comprar? A mi me esta rechazando el pago.. Ver publicaci�n
Realmente todo el día desde las 11 am intentando comprar No tuve solución No me toma la prepaidcard Hable con asesores total : 10 Desde las 12:15 del... Ver publicaci�n
Alguien sabe si hoy ya sale la actualizacion para argentina??? Ver publicaci�n
Hola compre el.cupon de prelanzamiento qué daban 300m extra pero no me toma el descuento en ninguna lado y el.blue que quiero comprar no figura en la... Ver publicaci�n
Buenas noches gente de samsung. Quiero cancelar una compra que hice al mediodía, ya que no tenía s25ultra de 1T., compre de 512gb.Pero recién apareció... Ver publicaci�n
Una porquería el sistema, el servicio web y app y la atención al cliente. No funciona nada para cargar la pre paid card.... NO PUEDO COMPRAR MI... Ver publicaci�n
Recien entre al samshop y ya esta habilitado para comprar, dejo cap de precios ^^ Ver publicaci�n
Buenas gente, de antemano pido disculpas porque entiendo que podemos estar algo densos con One UI 7, pero me gustaría preguntar si alguien sabe si ya... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
33 | |
19 | |
17 | |
16 | |
15 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
228 | |
224 | |
194 | |