Tengo una duda me descargue una app qué mide la temperatura de la bateria y esta por ejemplo sin estar haciendo nada más que ver videos oh chat en... Ver publicaci�n
Tengo una duda me descargue una app qué mide la temperatura de la bateria y esta por ejemplo sin estar haciendo nada más que ver videos oh chat en... Ver publicaci�n
Hola a todos quería pedirle a la comunidad si alguien me puede hacer un tutorial de como cambiar el csc al s23 ultra para poder recibir más rápido las... Ver publicaci�n
Buenas members. Les comparto una duda. Yo amo sacar fotos en mi S23 ultra para luego editarlas en lightroom y compartirlas. Me preguntaba si debería... Ver publicaci�n
Hola a todos , si hay una app que me encanta y uso hasta como pizarra para mis clases quisiera saber tiene alguna app como extensión. La verdad... Ver publicaci�n
Vivo en la ciudad más linda de la Argentina.Ushuaia Tierra del Fuego Ver publicaci�n
Quiero saber si vale la pena tener activada estás opciones qué aparecen acá? Vale la pena tenerlas activas y que consuman recursos o las dejó así cómo... Ver publicaci�n
Hola mi celular se puso lento de un tiempo para acá y además se recalienta y se queda pegado cuando esto sucede... Alguna manera de solucionarlo? Ver publicaci�n
Hola a todos los members!Con la reciente actualización a one ui 6.1.1 han habido muchos cambios en la configuración del panel Edge, particularmente en... Ver publicaci�n
Hola! Quería decir que me llegó el parche de septiembre para el samsung s21fe Argentina😁, saludos! Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
217 | |
194 | |
139 | |
77 | |
51 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |