Buenas tardes! Tengo un problema con la cámara hace unas semanas, no puedo entrar a la aplicaciónSolo anda la camara trasera desde whatsapp, así que... Ver publicaci�n
Buenas tardes! Tengo un problema con la cámara hace unas semanas, no puedo entrar a la aplicaciónSolo anda la camara trasera desde whatsapp, así que... Ver publicaci�n
Hola, como andan??El otro día, hice un giro de 360° filmando, sin la estabilización activada en mi s23 ultra y escuché un ruido, que supuse era el... Ver publicaci�n
Hola cómo están? Quería preguntarles si ustedes tienen el mismo problema con el S21 FE, desde hace varias actualizaciones ya no se pueden sacar buenas... Ver publicaci�n
Hola comunidad.. alguien tiene idea cuando se lanza el nuevo Galaxy S24 Ultra Ver publicaci�n
https://youtu.be/mdTXhAp9xoM?si=vHu7k2QLf_gbd2RY Ver publicaci�n
Hola! Tengo un S20 FE y últimamente se me descarga rápido la batería, incluso de noche con el modo sueño activado me consume entre un 10% y un 15%.... Ver publicaci�n
Cómo puede ser Samsung Argentina / YouTube / mercado libre, que el s23 ultra que les compré online me digan en una tienda Samsung que el IMEI no es... Ver publicaci�n
Hace unos días he presentado problemas en mi Samsung galaxy S23Ultra con el flash delantero de la cámara. Pienso que puede tratarse del protector de... Ver publicaci�n
Saturday 6:20hs Ver publicaci�n
Foto sacada con mi S22. La verdad muuuuy buena camara!! Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
52 | |
45 | |
45 | |
35 | |
29 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |