Hola! Recién me encontré con los S25 en el Shopping Terrazas de Mayo de San Miguel con los precios. Ver publicaci�n
Hola! Recién me encontré con los S25 en el Shopping Terrazas de Mayo de San Miguel con los precios. Ver publicaci�n
Veremos como llegan los E.Voucher. este año. Ver publicaci�n
Van a realizar un registro para el descuento de preventa del s25?Saludos Ver publicaci�n
No salio en ningún lugar para anotarse y comprar en la página de Samsung el nuevo S25 ?? Para anotarse para la pre compra? HABLANDO DE Argentina Ver publicaci�n
El s20 fe versión 4g sigue recibiendo parches de seguridad? Por que el mio se quedo en el parche 1 de noviembre del 2024 Ver publicaci�n
https://www.mercadolibre.com.ar/funda-antichoque-onyx-galaxy-s24-ultra-color-negro/p/MLA29628721 Ver publicaci�n
Hola! Soy nueva en esto, quisiera saber donde y cuando se compra la prepaid. Alguno me puede ayudar? Gracias Ver publicaci�n
Sinceramente, estoy muy feliz con el celular. 💫 Ver publicaci�n
Estuve intentando ingresar a Samsung Shop con mi Samsung Account pero sigue dando error, haciendo una redirección a una URL en Brasil. Realiza el... Ver publicaci�n
Dejo una prueba fotografica con los 5 lentes del celular sin el zoom digital. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
18 | |
14 | |
13 | |
12 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
243 | |
175 | |
139 | |