Hola! Compré un S25+ y tengo a la venta mi S23 de 128gb Phantom Black en estado impecable. Si te interesa comenta acá! Ver publicaci�n
Hola! Compré un S25+ y tengo a la venta mi S23 de 128gb Phantom Black en estado impecable. Si te interesa comenta acá! Ver publicaci�n
Buen día a todos, para aquellos que han hecho el eco canje, al hacer el chequeo de cuánto teóricamente me darían por mí s22 ultra, me dan una... Ver publicaci�n
Consulta. Vale la pena pasar de un S23 ultra a un S25 ultra? Ver publicaci�n
Buen día gente! Ya me llegó el celular (iba a ser ayer pero no estaba para recibir el correo) jaja. Ahora a comprar una funda, un hidrogel y a... Ver publicaci�n
Buenos días hace cuatro días mi s22 ultra se apago solo y empezó a hacer un boot loop.Al consultar con samsung me dijeron que era un problema de placa... Ver publicaci�n
Buenas a todos.. quería consultar si alguien tuvo el mismo inconveniente que yo.Vengo del s22ultra al s25ultra (primer dia). Cuando quise hacer el... Ver publicaci�n
Me encanto el recibimiento matutino. Con este resumen para el dia de hoy : Me gusta la nueva interfaz del equipo, que aun no llego al resto de los... Ver publicaci�n
Estimados. Buenos días, vuelvo a escribir el mismo comentario pueden arreglar la plataforma de samsung members, para poder comprar el S25 Ultra,... Ver publicaci�n
Hola estoy optimizando y conociendo el s25 ultra , este como el s24 viene con la ram plus activa en 8gb , yo sienpre la desabilito, perjudica en algo? Ver publicaci�n
Les cuento que en brasil lanzaron el s25 y por ejemplo , comprando el s25 ultra en un store de samsung , viene de regalo el watch ultra , te dan el... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
33 | |
23 | |
20 | |
19 | |
17 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
238 | |
223 | |
190 | |