Este diseño 'vidrioso' es lo que se va a poner de moda dentro de poco. lo va a presentar alguna compañia en cosa de un mes y como todo termina... Ver publicaci�n
Este diseño 'vidrioso' es lo que se va a poner de moda dentro de poco. lo va a presentar alguna compañia en cosa de un mes y como todo termina... Ver publicaci�n
Migré de un note20 ulta a s25 ultra. La migración la hice por cable con el samsung switchEstoy teniendo estos tres inconvenientes, que espero puedan... Ver publicaci�n
Me salió una publicidad de que, si soy estudiante y me registro, tenía un 30% de descuento. ¿Alguien ha comprado así? ¿Cómo es el proceso? Me... Ver publicaci�n
Amo mi s23 Ultra Ver publicaci�n
Buenas comunidad! Una de las.nuevas funciones del galaxy s25 Ultra y de one UI7 en particular es la posibilidad de buscar ajustes y configuraciones... Ver publicaci�n
Hola miembros, consulta. Mi S25 Ultra viene por defecto con la opción de vídeo en HDR activada.Opción en configuración de video En Camera Assistant... Ver publicaci�n
Buenas noches. Como están?Es verdad que en el día de la tierra en el plan canje te reconocen el doble? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
440 | |
300 | |
277 | |
225 | |
166 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
370 | |
286 | |
121 | |