No tuvo golpes ni nada raro pero salio una línea vende en la pantalla de mi Samsung S21 no se si ir alguna casa oficial ya que debe ser de alguna... Ver publicaci�n
No tuvo golpes ni nada raro pero salio una línea vende en la pantalla de mi Samsung S21 no se si ir alguna casa oficial ya que debe ser de alguna... Ver publicaci�n
Hola.Le llego el turno de cambiar la bateria a mi S23 Ultra.¿Tienen alguna recomendación de servicio bueno?Saludos Ver publicaci�n
Hola como estan todos Ver publicaci�n
Soy novata en esta comunidad ! Estoy un poco perdida pero he visto algunas fotos y consejos que estan geniales ! Ver publicaci�n
Hola Members. Tengo unas re ganas de usar good lock para personalizar nivel pro mi celu pero nose inglés y no cazo una.... 🥲 los qué no saben... Ver publicaci�n
lineas verdes que salieron en mi S21 fe despues de la ultima actualización (y ahora esta queriendo salir una tercera pero si bloqueo la pantalla... Ver publicaci�n
Hola, alguien tiene problemas de calentamiento? Y se drena muy rapido mi bateria. Me pasa mas cuando uso la camara y tiktok. Ver publicaci�n
Buenas!, que tal. Adquirí mi s20 fe 5g hace 2 meses aproximadamente y tengo una duda, es normal cargarlo dos veces por día?, he leído experiencias de... Ver publicaci�n
Actualmente he estado consultando porque no me llega la actualización de one ui 8.0 a mi s24+ y haciendo el diagnóstico me sale que no tengo... Ver publicaci�n
Consulta, a alguien mas le pasa que no le sale la opción de leer o hablar (no se como seria la forma correcta de decirlo) en el naw brief? Me salio... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 174 | |
| 146 | |
| 136 | |
| 94 | |
| 86 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |