Desde ayer que actualice mi s25u a ui8 noto que wasap me consume mas bateria de lo normal. A alguien mas le pasa??, actualice todas las apps y aplique... Ver publicaci�n
Desde ayer que actualice mi s25u a ui8 noto que wasap me consume mas bateria de lo normal. A alguien mas le pasa??, actualice todas las apps y aplique... Ver publicaci�n
BuenasA alguno le esta pasando que whatsapp ultimamente consume muchísimo en segundo plano? Ver publicaci�n
Buenas, recientemente me mude de país y ahora cdo quiero entrar al Health me da un mensaje de error y no abre.Alguna solución? Gracias Ver publicaci�n
¿Qué novedades tenemos acerca de la acactualización del SO a One UI8?Esta batería se drena hasta con el desbloqueo de pantalla 🤬Siempre los... Ver publicaci�n
¿Hola, qué tal? ¿Alguien sabe cómo sacar la molesta barra de búsqueda del cajón de aplicaciones? No la uso y me molesta tenerla, siendo que no la uso. Ver publicaci�n
Buenas, quería consultar a la comunidad respecto a que en mi celular Samsung s25 ultra de 1tb, la camara deja de funcionar, me aparece el mensaje:... Ver publicaci�n
Buenas tardes! Acá acostumbrándome al nuevo chiche de cumpleaños.Quiero ponerle templado. Pero bueno que pierde el anti reflejo etc.Que me dicen de su... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 247 | |
| 151 | |
| 93 | |
| 83 | |
| 79 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 370 | |
| 286 | |
| 121 | |