Buenas gente paso a avisarles que en la tienda Ferby de celulares reacondicionados. Están a bueno precio s23 común plus y ultra con financiación y... Ver publicaci�n
Buenas gente paso a avisarles que en la tienda Ferby de celulares reacondicionados. Están a bueno precio s23 común plus y ultra con financiación y... Ver publicaci�n
HolaAlguien sabe como poder instalarla en un Watch 7? Ver publicaci�n
Holaa, tengo un samsung s20fe y empezo a reiniciarse muy constantemente, no para.Necesito ahuda 🥺 Ver publicaci�n
Hola, buenas. Compré un S23 FE hace dos días y el calentamiento que produce es extremo, al punto de que los bordes de metal están ardiendo. No sé si... Ver publicaci�n
Cámara normalTelefoto Ver publicaci�n
Holis... hace unos días me compré el s24+ y vengo notando que el rendimiento de la bateria es algo corto y siento que calienta bastante para un... Ver publicaci�n
Buenas ! Soy de capital federal - Argentina y al intentar usar la aplicación de referencia me sale el cartel " que no está disponible en mí... Ver publicaci�n
Tengo un s24 fe y se que es normal que se caliente un poco más al ser de vidrio y con los juegos. Pero con el tema de la carga, me gustaría saber si... Ver publicaci�n
Hola. Consulta, según sus experiencias con el plan canje. Varía mucho el precio estimado que te colocan en la compra con respecto al real?Gracias. Ver publicaci�n
Hola buenos días. Una consulta. La.carga rápida de mi teléfono dejo de funcionar. Activo y desactivo la funcion y lo mismo sigue sin funcionar. ... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
13 | |
12 | |
11 | |
11 | |
11 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
249 | |
219 | |
153 | |